martes, 21 de agosto de 2012

ADOPTAR UN CUARZO



Cada vez más personas recurren a la terapia de los cuarzos en todo el mundo. Algunos optan por adoptarlos: Pasan horas mirándolos, los tocan y luego escogen el que armoniza más con ellos. No se trata de comprar sino de adoptar un ser vivo cuya energía y vida estará latente en nuestra casa o en las manos.

En centros de visualización creativa, los alumnos aprenden que, sosteniendo una amatista entre sus manos y dejando que su mente se evada pueden lograr proyectarse. Los alumnos que se dejan llevar, pueden, por ejemplo, acceder a recuerdos que parecían perdidos, a vivencias que en ese instante contemplan con la serenidad que en otro momento no lograron.

Todos los expertos que trabajan con las gemas o las piedras, confirman que sólo la ausencia de respeto y de humildad son los causantes del mal o nulo funcionamiento de los seres del reino mineral. Se trata de respetar, no de venerar. La clave está, en dejarse llevar por los seres que saben más que los humanos, por quienes ya estaban cuando llegamos y permanecerán cuando desaparezcamos.

En fin, los cristales, gemas y piedras se hallan presentes en todas las culturas y creencias del mundo. Sus posibilidades terapéuticas, armónicas y vibracionales son prácticamente inagotables. 

Recordemos siempre la misma máxima: no hay enfermedades, sino enfermos, no hay milagros sino creyentes, no hay sólo minerales, sino un mundo vivo esperando a recibirnos con los brazos abiertos para ofrecernos toda la sabiduría que seamos capaces de percibir.

Consultar por los cursos a distancia sobre cristales y gemas: marodeiro@hotmail.com

No hay comentarios: